Rosetta Stone es un curso interactivo de inglés, y que se fabricó para que puedas utilizar un método de aprendizaje natural, al ritmo que te sientas más cómodo y usando la misma inmersión que usastes para aprender tu idioma natal.
Podrás asimilar rápidamente los nuevos sonidos del idioma del inglés, además que podrás contar con imágenes para entender al instante los distintos términos. Y encima incluye multitud de actividades que te permitirá aprender fácilmente.
Lo novedoso de Rosetta Stone es que pensarás directamente, y en todo momento, en el nuevo idioma, por lo que no tendrás la necesidad de traducir desde el castellano. Esto te ahorrará mucho esfuerzo en el aprendizaje.
La idea es que pienses en los nuevos conceptos cómo lo hicistes de pequeño cuando te enseñaban tu idioma materno. Esto lo hace el curso de inglés a través de imágenes.
Ten en cuenta que el método natural se basa en establecer relaciones entre las imágenes, el contexto y los términos que escuchamos de oído. Todo esto basado en la vida real de una persona normal del día a día. Esto es inmersión.
Al acabar cada una de las lecciones de inglés, podrás practicar lo aprendido con otras actividades que se suman a las que cuenta el curso. Usarás el contenido de una determinada lección para practicar las distintas habilidades del inglés: leer, escuchar, escribir o hablar.
Por último decirte que este curso de inglés multimedia e inmersivo te permitirá practicar todas las habilidades clave, y luego aplicar tu nuevo conocimiento en una situación real y cotidiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario