viernes, 20 de marzo de 2015

Método para aprender inglés rápido y fácil con Rosetta Stone


¡Muy bienas! ¿Quétal tu inglés?

Hoy quiero contarte un método para aprender inglés rápido y fácil de manera inmersiva. Se trata del curso multimedia de inglés Rosetta Stone.

Es un curso donde, poco a poco, se nos van proponiendo diferentes conceptos en incremento de dificultad. Lo original de este curso de inglés es que es inmersivo; es decir, que aprenderemos de forma natural (cómo aprenden los niños su idioma natal) a través de imágenes que ilustran los conceptos.

La gran ventaja es que no tendremos necesidad de pensar en castellano; con lo que iremos fluyendo sin darnos cuenta en lo que respecta a la curva de aprendizaje.

Contenidos para aprender inglés de Rosetta Stone

El curso se divide en 5 niveles, cada uno con una dificulta creciente distinta. Luego, dentro de cada nivel se nos presenta 4 unidades diferenciadas, y que tratan de temas distintos. Por ejemplo: en el nivel 1 tenemos estas 4 unidades:
  • Unidad 1. Para empezar
  • Unidad 2. Saludar y presentarse
  • Unidad 3. El trabajo y la escuela
  • Unidad 4. En la escuela
Cómo ves, se trata de temas de la vida cotidiana, y es ahí donde aprenderás inglés de manera inmersiva: con imágenes que recrean diferentes situaciones cotidianas de las que tenemos que enfrentarnos en nuestro día a día.

Luego, en cada lección tenemos 4 lecciones. En la unidad 1 tenemos:


Cada lección tiene muchos apartados: pronunciación, vocabulario, gramática, hablar, etc... Además, al final de cada una tenemos una revisión para reforzar lo que hemos aprendido en inglés.

Cómo ves Rosetta Stone es un curso muy completo, en próximas entradas profundizaré en todos los contenidos para que veas cómo puedes aprender inglés rápido y fácil de manera inmersiva.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario