miércoles, 15 de abril de 2015

El verbo to be del inglés: la base para aprender bien


Algo que te tiene que quedar muy claro para aprender inglés bien es el verbo to be. Éste es crucial, porque es el más importante del idioma.

Se trata de que hay que conseguir una agilidad total en cuanto a las 3 formas del verbo: afirmativo, negativo e interrogativo. Conviene que hagas muchos ejercicios donde se alternen estas 3 formas para asimilarlas completamente y pasar de una a otra rápidamente.

¡Y es que no es para menos! Si quieres una base sólida con tu inglés, necesitas una soltura absoluta con el verbo to be; ya que es la calve para conseguir un conocimiento sólido; y poder así tanto hablar fluidamente inglés, cómo saber leer o entender el idioma.

Ten en cuenta que el verbo to be tiene una función estructural dentro del idioma. Sirve para formar todos los tiempos continuos (que son muchos) y la voz pasiva del inglés.

¡Piénsalo! ¿Qué te hace bueno hablando tu lengua natal? Pues ni más ni menos la agilidad que tienes, y que es para tí totalmente intuitiva, a la hora de hablar tu idioma.

Así que con sólo la práctica (necesitarás muchos contenidos) lograrás la misma agilidad con tu inglés.

De lo que se trata entonces es de ejercitar repetidamente cada estructura gramatical y vocabulario, para que llegado un punto el inglés forme parte de tí y puedas usarlo intuitivamente sin prácticamente pestañear.

Pues nada, ¡ahora saber a lo que te necesitas para tu inglés! El verbo to be es la priedra angular por la que tienes que empezar para construir tu formación con el inglés. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario