martes, 28 de abril de 2015

English Grammar in Use de Cambridge University Press


English Grammar in Use de la editorial Cambridge University Press es un curso de inglés actualizado. Se trata de un best seller, con un diseño renovado y atractivo.

Todos los ejemplos están revisados y actualizados; además de que esta ggramática se enseña de una forma clara y accesible.

Si lo que quieres es afianzar tu gramática, no lo dudes. Tendrás acceso a multitud de ejercicios de inglés adicionales, que te será de mucha ayuda para consolidar conocimientos.

Trae un CD-ROM de refuerzo, apropiado para la comprensión oral y la capacidad de hablar en inglés.

El autor de English Grammar in Use

El autor de este curso de inglés es Raymond Murphy. Se trata de una persona que lleva enseñando inglés cómo lengua extrangera desde hace muchos años, tanto en Alemania cómo en Reino Unido.

Él tiene mucha experiencia, ya que fue escritor desde 1.988 de manuales de inglés a tiempo completo y para personas extrangeras. Además, ha ocupado el puesto de profesor de idiomas más de una década.

Para este título quiso recopilar explicaciones gramaticales sencillas y ponerlas en práctica por medio de ejercicios y actividades para sus alumnos.

Cambridge le otorgó el doctorado honoris causa por este título, que es ya un clásico, y el preferido por muchos profesores de inglés alrededor de todo el mundo académico.


Opiniones del curso de inglés

Creo que la editorial Cambridge University Press ha acertado de pleno con English Grammar in Use. Es ideal para dominar la gramátca a nivel intermedio. Viene con muchos ejercicios con las soluciones correspondientes.

Trae 145 lecciones, todas ellas de gramática. Cada una, trata un concpeto con los ejemplos muy claros, y luego, en la otra página ejercicios sobre ese mismo concepto del inglés.

Es ideal para preparar el B1; así que si estás empezando de cero no deberías comprar este liego.

Es muy completo, con 400 página. Las explicaciones que nos da el autor son muy amenas: porque son sencilals y van al grano, nada de andarse por las ramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario